jueves, 8 de julio de 2010

YO SOY ESPAÑOL

OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡
No podría ser menos....hoy se lo dedico a España, a nuestro equipo español de futbol. Que tan buenos ratos nos está haciendo pasar, que nos llena de ilusión, nerviosy viste todas nustras calles, balcones, cuidades y camisetas con nuestros colores, los de nuestra PRECIOSA banderra española. Con las lagrimas que barren todavia mi cara y con la alegria que recorre cada poro de mi piel , escribo este articulo. Porque estamos haciendo historia y...porque el pulpo aleman lo dijo,jajajaj.VIVA ESPAÑA¡. De todas formas, pase lo que pase este domingo yo ya los veo ganadores, han llegado donde han llegado y ya es mucho. Merecen la copa. Pero en nuestros corazones ya son ganadores.Que pedazo de partido el que han ejecutado hoy,pero el domingo mas.....A POR ELLOS OEEEE; APOR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEE.

1 comentario:

  1. Yo no lo pude ver ,trabajaba,pero lo sentí y mi corazón se llenó de gozo , por ellos y por España.
    ¡A ver si nos duran un poquito más las banderas y los balcones y terrazs!!!!

    ResponderEliminar